QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

viernes, 30 de agosto de 2013

ALEGRANZA

Muy buenas a tod@s Quesomenter@s, en esta ocasión salimos de la península pero nos quedamos en España. Como ya hemos comentado alguna vez, el resultado del queso se debe a la dieta del rumiante pero de la misma manera la flora varía dependiendo del terruño.

La tierra volcánica de Lanzarote es muy mineral y por consiguiente fértil, por lo que afecta también en las plantas que más adelante comerán las cabras majoreras.
Amigos, esta joya canaria todos tenemos que probarla. 
En apenas 11 meses está listo para la venta, su corteza, sin ningún tipo de parafina ni cera, también es comestible. Su aroma no hace justicia a su sabor puesto que no es un queso oloroso, pero su sabor...

Su sabor es perpetuo pero nunca molesto, es elegante, caprino, equilibrado. Es un queso para acompañar con un tinto robusto y embutido ibérico. Yo tengo que decir que nunca había probado un cabra pasta dura como este, con esa textura firme y quebradiza.

Brillante.

Sígueme en Facebook y en Twitter! Y si te ha gustado COMPARTE!!

EL CUAJO VEGETAL QUE MEJOR FUNCIONA ES LA FLOR DEL CARDO. TAMBIÉN SE UTILIZA LA FLOR DE LA ALCACHOFA Y LA LECHE DE HIGUERA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario