QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

sábado, 14 de marzo de 2015

AQA Principado de Asturias - Presentación Nuevo Vídeo Promocional

           

Hola a tod@s Quesomenter@s! El pasado día 11 de marzo me hice casi 2.000 Km. en 24 horas ¿Por qué? Porque lo mío no tiene cura, jeje 

La Directora de la Asociación de Queseros Artesanos de Asturias, Isaura Souza y el Coordinador Manuel Gutierrez me invitaron a Gijón a la presentación audiovisual del nuevo vídeo promocional de la marca en cuestión que luce tal que así.

                         


Digo que lo mío no tiene cura porque si ya me gusta estar en todos los "fregaos" posibles, cuanto ni más si tienen que ver con el mundo del #queso y si se hace con tanto cariño y corazón como lo hizo la Asociación en el CIFP de Hostelería y Turismo del Principado de Asturias. Los alumnos de la escuela de Hostelería fueron los encargados de preparar y servir el cóctel organizado con los quesos que fueron tan protagonistas como el mismísimo vídeo.                                 
                                                                                                                                                           
           





Recibí un regalo ese día, la misma llave USB que otorgaron a las autoridades allí presentes. En la llave hay dos cosas importantes: el vídeo promocional y el eslogan en su reverso que reza "Elaboración artesanal, garantía de Calidad"


 

He podido conocer a grandes eminencias del mundo quesero en general, me llevo amigos y la necesidad de acudir de nuevo. Fue un viaje relámpago, pero lo suficiente como para saber que debo volver al país de los quesos con más calma para disfrutar de su tierra y su producto. Pensadlo, piensa lo que te ofrece Asturias, seas de donde seas no estás tan lejos.



Sígueme en Facebook y en Twitter! Y si te ha gustado COMPARTE!!

ELABORACIÓN ARTESANAL, GARANTÍA DE CALIDAD

No hay comentarios :

Publicar un comentario