QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

miércoles, 24 de junio de 2015

QUESOADICTOS

Damas y caballeros, Quesomenteros y Quesomenteras, y por supuesto QUESOADICTOS!

Hoy quiero presentaros a unos amigos que han llegado para quedarse. Javier y Elena son un matrimonio
joven de Madrid de esos que querían coger las riendas de su vida y dedicarse por completo a procurar que cada uno de nosotros podamos optar a tener en casita los mejores quesos que se pueden encontrar hoy por hoy de los mejores países, abriendo así su nueva empresa llamada, como no, www.quesoadictos.com.

Visita su Facebook

Han sabido crear unos cimientos sólidos con tan solo dos ingredientes: Internet y queso. En Internet se mueve el cotarro de una manera bárbara, y el queso, aunque tenga más de 10.000 años, nunca dejará de ser un alimento moderno, actual y vanguardista.

Los dueños de Quesoadictos no sólo venden más de 200 quesos de los países europeos más representativos, sino que "enganchan" al público con opciones divertidas como sus "Packs Temáticos", "Cajas Sorpresa" y su "Programa de puntos" al que podréis acceder si os registráis. (Parece que la expresión registrarse como que tira pa' atrás, pero tu entra y verás que cositas más chulas te esperan ^^)
Visita su Twitter
Y lo más guay de todo: Tienes un 10% de descuento en tu primera compra si introduces el código "QUESOMENTERO" en tu carro de compra. La promoción empieza YA y acaba el 31 de Julio de 2015.
Échale un vistazo a su web, ponte en contacto con Javier y Elena, deja que os asesoren y disfruta como buen Cheeselover que sé que eres.

¿Qué te pensabas que ya habíamos acabado? Ja! 

En el portal de Quesoadictos han pensado en un apartado con accesorios: queseras, girolles, raclettes, fondues, Liras, etc..
Y en el apartado de "Otros alimentos" te puedes perder entre sus crackers de sabores, salsas, embutidos, patés, mantequillas... Lo que yo te diga, te pierdes entre sus productos gourmet.

Uno, dos, tres, azul, noviembre, limón... Si estás leyendo esto es que aún no has entrado en su página, ¡¿pero a qué esperas?!

Sígueme en Facebook y Twitter y si te ha gustado COMPARTE!!

EL QUESO FRESCO MÁS CARO DEL MUNDO ES EL
 LECHE DE ALCE, SE ELABORA CON LECHE DE ESTE ANIMAL, EN SUECIA (MOOSE HOUSE), Y CUESTA ALREDEDOR DE 1000$ EL MEDIO KILO

No hay comentarios :

Publicar un comentario