QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

lunes, 6 de mayo de 2013

#FERIADETRUJILLO XXVIII EDICIÓN 1/3

Del 1 al 5 de mayo de 2013 se ha celebrado en la ciudad de Trujillo la XXVIII edición de la Feria del Queso y del Vino en la cual el alcalde de este milenario municipio, D. Alberto Casero, me invitó a participar como jurado catador.


Es sencillamente imposible recordar y mencionar a todos los que me han tratado de manera exquisita, pero los que seguro no olvidaré son: Aurelio Gutiérrez, Pepe Solís, David Pablos, Julio Bravo y Alberto Casero. Todos ellos son gente apasionada de sus trabajos, y quiero acentuar la paciencia y la entrega del equipo del ayuntamiento para con sus vecinos pues les atendían al 100% el tiempo que el vecino necesitaba, bien para saludar o para solicitar ayuda. Es hermoso ver como alcalde y concejales no pueden dar un paso sin saludar, besar y abrazar a todos sus vecinos, me quito el sombrero por su labor.
A falta de los datos exactos, estimaban que el domingo por la mañana la afluencia de Quesomenter@s en la feria superaba en 30.000 las visitas de la última edición, por lo que hablaríamos de unas 150.000 personas en una ciudad de 9.000 habitantes.


No pude disfrutarla hasta su último momento, pues me esperaba un largo viaje de vuelta, pero estoy seguro que antes de las 17:00, maestros queseros cerrarían sus casetas por falta de existencias.
Más de 60 expositores en el corazón de una ciudad presumiblemente fundada por Julio Cesar y bajo la atenta mirada de Pizarro han hecho disfrutar a amigos de todas las edades.
Sígueme en Facebook y en Twitter! Y si te ha gustado COMPARTE!!

EN TRUJILLO POR DONDE ENTRARES, CINCO LEGUAS DE BERROCAL HALLARES

No hay comentarios :

Publicar un comentario